jueves, 1 de noviembre de 2012

Repara tu Blackberry telefono no permitido MM6




Buenos señores les traigo la solución para desbloquear todos los blackberrys que estén con el error de teléfono no permitido MM6.!



El proceso puede durar 2 días  o 15 días si es por movistar, si esta por movilnet puede durar 1 solo día.


Nuevo precio para movistar 3000bsf
Digitel (Inactivo)
Movilnet 1800bsf

Iphone, Galaxys 3500bsf

Los que estén interesados por favor escriban al correo mm6blackberry@gmail.com
 
Nota: Todo Cliente nuevos el pago es adelantado sin excepción. 
El proceso es 100% seguro sin caídas ningunas 

Trabajamos con depositos o transferencias
  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

92 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si tiene reparo mi blackberry 9790? urquiolamigue@gmail.com alli mi correo y me mandas donde te encuentras ubicado

Todo BlackBerrys dijo...

Si amigo si se puede reparar te dejo mi numero 0412-1500876

jason dijo...

te dejo mi numero soy de ccs jason2012_2@hotmail.com

Brian dijo...

hermano el 9360 tiene reparacion?

Anónimo dijo...

kiero reparar mi 9900 mandame tu correo para que hablemos de negocios.

TODO BLACKBERRYS dijo...

Ya esta lista la solucion para reparar el error de MM6 solo movistar y movilnet

Operadora Movilnet: 900bf
Operadora Movistar: 1500bf
Operadora digitel: En espera.

Para quitarle el error el equipo debe estar reportado por algunas de las operadoras movilnet o movistar. Solo funcionaria con la que este reportado

interesados manden imei y pin al correo blackcellsanfelipe@gmail.com

Nota: si no saben por cual operado fue reportado no importa igual los envian y cuando se revise le sera notificado por correo.!

Anónimo dijo...

mi blackberry esta en telefono no permitido mm6 en movistar su marca es 9780 se puede reparar

Roberto Garcia dijo...

Reparo solo que esten bloqueados por movilnet en 700bf cualquier modelo

Yohandry Antunez dijo...

Amigo hola mire tengo un equipo q no tiene el error mm6 solo que esta reportado le tenia una linea movilnet y cuando llamaba me decia su equipo se encuentra reportado por robo o urte dirijase a una oficina movillnet !! eso lo reparas tu verdad 700bf? Saludos

Roberto Garcia dijo...

para sacar reportes en 800

DARWIN dijo...

HERMANO TENGO UN BB 9900 DICE MM6 ERA LIBERADO C PUEDE ARREGLAR MI CORREO DARWINZONA1@HOTMAIL.COM

joanni dijo...

agreguenme al bbm solucion solo para movistar
29be4f77

Pedro Jose Bravo Rojas dijo...

Amigo buenas tardes, tengo un Curve 9360, podrias ayudarme??? Mi Correo, pedrobravo1988@gmail.com

maria briceño dijo...

buenas podrias arreglar un blackberry 9320 aqui mi correo maritavo123@gmail.com

javier dijo...

buenas bold 9790 tiene reparacion con erro mm6 cuanto saldria y como seria el proceso correo elbebejeison@hotmail.com

Victor Hernandez dijo...

Buenas, mi telefono es un bb 9900 y esta reportado. Hay solucion para eso?

Roberto Garcia dijo...

Para todos los celulares hay solucion solo tienen que enviar el imei y el pin al correo

blackcellsanfelipe@gmail.com

movilnet sale en 900
Movistar depende del modelo sale en 1500 a 2000bf

carlosdjcat dijo...

hermanoo tengo un 9790 si puedes comunicarte cnmigo mi correo thecat_84@hotmail.com

petter moy dijo...

mi telef el primer mes marcaba mm6 despues se le quito y me da la señal completa de movistar pero al llamar da error mm5 geversilva@hotmail.com es un curve 9300

YeFerSoN Espinoza Ortega dijo...

Yefferson_tk_94@hotmail.com Bb 8520

YeFerSoN Espinoza Ortega dijo...

Oe Mn Toma Mi Correo Yefferson_tk_94@hotmail.com
Necesito que me Ayuds a desbloquear mi Fono Es Un Blackberry 8520 !!

MARCELO dijo...

´prfavor ayudeme mmoreira146@hotmail.com

miguel faustino dijo...

buenas tengo un 9360 con error mm6 originario movistar pero liberado me lo vendieron usado estaba bien pero a los 15 dias aparecio con el error el que me lo vendio se desaparecio sera que lo puede reparar miguelfaustino20111@gmail.com

kalr dijo...

hola como estas tengo un bold y dice telefono no permitido cm hago por favor

Omar Lugo dijo...

buenas noche tengo un bb9790 el agarra pin y todo pero a veces llama y envia msn pero la mayoria de las veces no llama ni envia msj y cuando tu vaz a llamar dice no se q vaina no esta disponible por favor digame q se le puede hacer y en cuanto este es mi numero 0414-942-84-03 y mi correo es dj_omar350@hotmail.com YO LO QUIERO RECUPERAR POR FAVORRRRRRRRRRR

eduardo cuicas dijo...

hermano yo tengo blackberry 9100 esta registrado para digitel pero aun no la han reportado que solucion hay con eso para que no me lo reporten se puede asegurar para que no este es mi correo eduardotecnicell@hotmail.com

ANDREINA CASTRO dijo...

HOLA CHICO TENGO UN BOLD 5 DICE ERROR MM6 MOVISTAR QUIERO SOLUCIONARLO MI CORREO ANDREA18CASTRO@GMAIL.COM

liliana alexandra bencomo perdomo dijo...

buenas tardes me interesa tengo un 9320 que me lo encontre y le sale ese error este es mi correo lili_3_6@hotmail.com se podria para digitel

Gabriel Salazar dijo...

amigo para quitarle el reporte a un iphone 4s movistar ??

Diego Tineo dijo...

Buenas, me conseguí un blackberry 8520 en un taxi es movistar pero arroja el "TELEFONO NO PERMITIDO MM6" TENDRA ALGUN REPARO?

cesar A martinez reina dijo...

epa como hacemos para asociarnos amigo este es mi correo camr1996@hotmail.com

katiuska zambrano dijo...

Hola tengo un bb 9360 con error mm6 creo que es con movistar.... lo reparas?? este es mi correo k_d_zambrano@hotmail.com espero su pronta respuesta!!! gracias

katiuska zambrano dijo...

Hola, tebgo un bb 9360 con erroor mm6 es haber si lo reparas? este es mi correo k_d_zambrano@hotmail.com..... espero su pronta respuesta!! gracias

katiuska zambrano dijo...

Hola, tengo un bb 9360 con error mm6, lo puede reparar?? creo que fue reportado con movistar mi correo es k_d_zambrano@hotmail.com

francisco javier pintop da nobrega dijo...

buenas tardes, necesito quitar el reporte de 3 telefonos con (TELEFONO NO PERMITIDO MM6): 1) 8520 las tres operadoras. 2) 9300 igual pero movilnet dice reportado, 3) 9360 con lo mismo. mi correo es matuteevil@gmail.com, espero respuesta gracias.....

jesus carrero dijo...

hola buenos dias compre un bold 5 en mercado libre hace como 2 meses y me lo reportaron como robado, lo necesito para movilnet mi correo es jcarrero25@hotmail.com de verdad me interesa ful

HO COMPUTER dijo...

buenas tardes en cuanto sale quitarle el error al un geminis 8520 reportado por movistar mi correo es horizontalcomputer@gmail.com

Maymerlis gurrero espinoza dijo...

mi correo es veruzka_13guerrero@hotmail.com

Joel Jesus Pillaca Manturano dijo...

Hola tengo un equipo 9300 curve me sale error mm6, puedes solucionarlo cual es el proceso??

willy dijo...

Buenas noches hermano, algun numero para llamarte, mi correo es willyfrend@hotmail.com

willy dijo...

mi correo es willyfrend@hotmail.es
necesito liberar varios telefonos, contactate conmigo.

Jose dijo...

Estoy interesado en la reparacion joxoides@gmail.com

Unknown dijo...

pana me encontre un 9320 movistar y decia es del mm6 no permitido y ahora no dice nada solo gsm y aveces 3g pero no puedo llamar ni recibir.... hay dias que si se puede usar y otros no.... que puedo hacer con este cel????? rjescorche@gmail.com te lo agradezco de antemano

jonathan lenin yezzi gamboa dijo...

tengo un bold 6 mi correo jonathanyezzi@hotmail.es es liberado pero esta reportado

Roberto Garcia dijo...

Amigos todos los interesados escriban al correo blackcellsanfelipe@gmail.com

Pedro Rivera dijo...

hola io tbm quiero tu ayda xf en mi bb tbm aprece eso mi correo es ellayyo_369@hotmail.com y te agrego ok

Dario dijo...

tengo bb 8520 mi correo darioramirez_97@hotmail.com es liberado pero esta reportado

valentina hernandez dijo...

amigo tengo 2 blackberry 1 bold 5 y un bb 9320 son para movistar los 2 cuanto sale sacarme el reporte avisame 04163244593 yovannyyoel@hotmail.com

Andres Valenzuela dijo...

Buenas le mande un correo y necesito una pronta respuesta MUCHAS GRACIAS!

heizner riazkoz dijo...

Yo Tengo Hmm 8520 Esta reportado pero naa mas dice no permitido mi gmail Es
heiizner@gmail.com

Alexander Rodrigues dijo...

buenas noches tengo un bb 9360 el mismo levanta pin internet y whatsapp pero no llama ni recibe llamadas y un torch con el mismo problema se le pudiera liberar para que llame y mande mensajes

Roberto Garcia dijo...

escriban al correo todos los que esten interesados

blackcellsanfelipe@gmail.com

juan garcia dijo...

roberto tengo un torch reportado a movilnet (mm6) te mande un correo con los detalles, soy juancho por favor espero tu respuesta!! como podemos solucionar esto?

Martin Lévano Tasayco dijo...

hola, tengo un bb bold claro, lo encontre en un taxi, le puse mi chip de movistar y todo bien, sin embargo en tres dias aparece el mensaje MM6, puedo hacer algo para volver a utilizar el equipo? mil gracias, Dios te bendiga: martin_levano15@hotmail.com

Ideljc dijo...

blackberry 9320 reportado en movistar, cuanto sale la solucion, tiempo y con cual operadora quedaria funcionando? ideljc@gmail.com

eduar andres dijo...

tengo un blackberry 9300 reportado para tigo . m,e sale telefono no permitido mm6 necesito que me ayudes mi corre es eduar.andres.alfaro@gmail.com

Jose Milano dijo...

error mm6 bold 5 ayda por favor
cheoelchunior@hotmail.com

l dijo...

Hola buenas tardes yo me encontré un bb 9360 y quiciera saber como puedo hacer para desbloquarlo y en cuanto me sale el costo del des bloqueo no importa si queda unicamente para movilnet me llamo mariam respondeme por fa
0414_465.02.49

l dijo...

Hola buenas tardes yo me encontré un bb 9360 y quiciera saber como puedo hacer para desbloquarlo y en cuanto me sale el costo del des bloqueo no importa si queda unicamente para movilnet me llamo mariam respondeme por fa
0414_465.02.49

naiver zambrano dijo...

amigo tengo un bold 5 9900 tiene en su pantalla telefono no permitido mm6 esta bloqueado por movistar tiene solucion? para que operadora z en cuanto saldria¡¡? mi numero 04161671369 correo naiverzambrano@hotmail.com

Renny Escobar dijo...

buenos dias hermano tengo un bb 8520 reportado para movilnet tiene reparo dice mm6 mi correo renn0005@gmail.com

ivan perez dijo...

amigo mi berry ya esta liberado pero igual dise el mensaje mi correo electronico es EL_ENANO123@HOTMAIL.COM porfa es urgente

jose luis azocar hernandez dijo...

buenas amigo tiene solucion mi blacberry perla 9100? esta por movilnet

Angelik AcvdO dijo...

Hola tengo un 8520, esta liberado pero para movistar me daba erros mm6 y hace unas semanas funciono en movistar ahora con el error mm5! tiene solucion esto? y cuanto me cuesta? mi correo... tvbsm_181@hotmail.com Gracias de antemano...

edgardo duran dijo...

por favor necesito quitarle el mm6 a un 9320.. sera posible soy de valle de la pascua.....

Mildre Borjas dijo...

me compre un blackberry 9320 y al tratar de activarlo x movistar sale esto ayudaaaaaaa 04145933644
Tu solicitud no puede ser procesada porque el equipo está bloqueado y no puede ser activado por este canal.

Por tu seguridad te sugerimos dirigirte a un centro de servicio Movistar con la factura del equipo. Si el equipo no está a tu nombre debes traer una carta de traspaso de equipo. Para ubicar el centro de servicio Movistar más cercano haz clic

Luis Itanare dijo...

saludos, compre de 2 mano un javelin 9360 y despues de dos meses dejo de hacer llamadas y mandar mensaje, el pin esta activo, lanavegacion sin problema, twiter, facebook activo, si me puedn ayudar este es mi correo-luislexis@hotmail.com

Luis Itanare dijo...

saludos, compre de 2 mano un javelin 9360 y despues de dos meses dejo de hacer llamadas y mandar mensaje, el pin esta activo, lanavegacion sin problema, twiter, facebook activo, si me puedn ayudar este es mi correo-luislexis@hotmail.com

Luis Itanare dijo...

saludos, compre de 2 mano un javelin 9360 y despues de dos meses dejo de hacer llamadas y mandar mensaje, el pin esta activo, lanavegacion sin problema, twiter, facebook activo, si me puedn ayudar este es mi correo-luislexis@hotmail.com

ajmayz mayz dijo...

amigo tengo un javelin 2 y presenta falla con movilnet mm6 despues de dos mese trabajaba bien mas tengo caja y todo lo compre afuera y no se que paso fui a la movilnet y me dijieron que estaba reportado y que lo clonaron segun ello

JUAN CARLOS dijo...

BUENAS PANA CUANTO SALE LIBERAR DOS 852 NO DE DIGITEL EL OTRO NO SE Y UN 9360 MOVISTAR, RESPONDE A CONTRERASJUAN1982@GMAIL.COM

Wilminto Martinez Goitia dijo...

tengo un torh 2 con problemas de telefono no permitido MM6 ! Si usted le soluciona ese problema ya podria usar ping , whatsat y todas sus aplicaiones con normalidad !!

Ivan Marin Ramos dijo...

hermano buenas tardes este es mi correo ivanjose_marin@hotmail.com estoy interesado en sacar del reporte mi blackberry 9900

Erich Crosby dijo...

hermano tengo un bol 5 , el problema que tienes es que dice mm6

IRIS ROJAS dijo...

TENGO UN 9360 CON ERROR MM6 POR MOVILNET Y POR MOVISTAR SOLO ME FUNCIONA PARA DATOS SI ME LO PODRIAS REPARAR EN CUANTO ME SALE 04247007124 O A MI PIN 290027A4

Pedro miguel Marquez dijo...

hola mi pana me robaron mi bb bold6 y lo recupere pero yo lo reporte y me dijieron que estaba perdido que posibilidad hay de quitarle el problema de error mm6

rodrigo dijo...

mi bold 6 fue reportado como robado por equivocacion y ahora por movilnet me dicen que no hay nada que hacer eso sera cierto? aqui mi correo araujoaraujor@uvm.edu.ve

Genaro Salazar dijo...

Aun sigue vivo este BLOG? T.T

jeremy lugo dijo...

hola tengo un blackberry 9100 reportado y quisiera saber si se puede quitar el reporte es movistar.

Jose M Carrillo Soto dijo...

Hola Amigo si es confiable ono amigo cuanto sale en un bold6 y quien sabe si es confiable

eri dijo...

hola tengo un blackberry curve 9360 digitel creo q esta reportado porque me dice "teléfono no permitido" y quisiera saber si tiene arreglo por favor.. necesito saber y graciass

Luisana Gerig dijo...

hola tengo un bold 6 u me sale telefono no permitido mm6 necesito tu ayuda luisanagerig@gmail.com

daniela guerrero dijo...

hola chico disculpa tengo una duda. lo que pasa es q mi blackberry 9700 desde ayer me dice q el servicio no esta disponible actualmente y n me permite hacer llamadas ni enviar mensajes. pero si recibe y envie Ping correos, whatsapp y el internet le funciona perfecto.. entonces queria saber porq ocurria esto? gracias y disculpa.. mi correo es jidani678@gmail.com para q porfavr me respondas

hernan matinez dijo...

hola tengo un blackberry 9320 reportado y quisiera saber si se puede quitar el reporte es movistar.

rafael dijo...

amigo tengo un huawei cm980 android linia cdma esta reportado dime si lo acomodas y mañana te llamo para depositarte

jose sarmiento dijo...

hola amigos todavia estan areglando los telefono

Diony Aponte Plaz dijo...

Buenas hermano tengo un bb 9320 reportado por movistar dice telefono no permitido MM6 para saber si lo puedes reparar mi correo es dionyaponte068@hotmail.com para que cuadremos precio necesito el telefono activo gracias

dayana alvarado dijo...

HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES DESBLOQUEAR UN 9360 CON REPORTE MM6 ES MOVISTAR PERO LO QUIERO LIBERADO PARA MOVILNET CUANTO ME COBRAS ESTE ES MI CORREO dayaalvaradosandoval@hotmail.com

jimenez samuel dijo...

hola buena noches tengo 1 bold 9790 con reporte mm6 se puede reparar y7 en cuanto aqui mi correo dfp9360@hotmail.com o 04123464698

jimenez samuel dijo...

hola buenas noches tengo 1 bold 9790 reportado mm6 para saber si se puede reparar aqui mi correo dfp9360@hotmail.com espero su respuesta

ENRICO dijo...

hola encontre un blackberry bold 6 aprarece no permitido mm6 se puede liberar mi correo ejrsam251@gmail.com

Keiber Gonzalez dijo...

hola yo me encontre un bold 5 9900 y tiene este error mm6 esta con movistar se puede liberar de este error y funciona normal'? como trabajas tu hay q enviarte el telf o el codigo imai este es mi correo: keibergs_369@hotmail.com

Publicar un comentario en la entrada

Puedes hacernos cualquier pregunta aqui!